viernes, marzo 29

Tu, con tus vestidos largos, tu cabello castaño, tu dulce perfume y tu sonrisa siempre presente. Yo, con mi barba desarreglada, mi camisa medio desabrochada, mi asqueroso olor a tabaco y unas ojeras como huellas de nuestras noches bajo las sabanas. No nos vemos, nuestros rostros son recuerdos de los últimos encuentros. la fuerte lluvia cae sobre el techo y apagó nuestro sol, nos dejo solos, cada uno en un lugar a 700km de distancia. Oigo tu voz, pero no te encuentro,te busco en cada amanecer..., ¡Quédate donde estás ! Volvamos a vencer a la distancia. sabes que te necesito para volver a ser aquel que algún día fui. 
Y entonces por fin llega el momento de vernos. Llegas buscando refugio del frióojunto a mi piel, poniendo tu mejilla congelada sobre mi pecho regalándome caricias y besos haciendo de esto simplemente algo mágico.  Un millón de miradas, multitud sonrisas, tantos besos como estrellas hay en cielo, infinidad de caricias. Toda una vida para pasar a tu lado. 

- Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser tan fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte marchar y espera a que volvieras, pero por amor todo se puede te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida al igual que el amor nadie dijo que seria fácil. 

- Eres la persona a la que estoy dispuesta a amar toda mi vida, como una loca, cambias mis espectativas y le das un giro a mi vida sin ni si quiera intentarlo...dejemoslo en un "Eres todo lo que quiero y necesito" 


-Te quiero.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario